League of Legends reveló las novedades sobre campeones para el 2019

¡Reworks, nuevos campeones y un soporte misterioso!

League of Legends reveló las novedades sobre campeones para el 2019

¡Reworks, nuevos campeones y un soporte misterioso!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Como ya muchos se habrán dado cuenta, el inicio de la temporada 2019 de League of Legends viene recargado, conocimos el vídeo de inicio de temporada, una de las mejores cinemáticas que se han hecho en la historia del juego, y no solo por el excelente trabajo de diseño, si no que poco a poco hemos visto como ha ido evolucionando la identidad de cada campeón en cuanto historia y el desarrollo que podría tener en un ambiente “real”.

También ya conocimos la información más relevante de las clasificatorias y la jugabilidad que tendrán, así como los distintos cambios que se harán en runas, además de esto, también nos enteramos de que Clash estará aterrizando al servidor después de lo ocurrido el año pasado, y acerca de los modos de juego puedes conocer más en la nota que publicamos.

Puedes leer: “Clash regresa a League of Legends junto a URFAR

Pero entremos en el anuncio de hoy, ya que hoy tocó hablar sobre Campeones, particularmente el año pasado estuvo lleno de Reworks y trabajo de mantenimiento para aquellos campeones que estaban muy potentes o muy débiles, por esta razón únicamente hubo 3 lanzamientos durante el 2018: Pyke, Kai'sa y Neeko.

Este año se retomará el calendario de lanzamientos convencional, siendo el primero Sylas, un campeón proveniente de Demacia que reúne habilidades añoradas por la comunidad, siendo la más destacada el robo de habilidades. Sí, Sylas será un mago que tiene la posibilidad de robar la habilidad definitiva de sus adversarios.



Definitivamente Sylas será un Demaciano distinto a los demás, dejando atrás las habilidades de guerra para pasar a la magia. Conste que aquello es muy relevante, pues Demacia es una tierra que tiene prohibida la magia en cierto nivel y con la llegada de Sylas hay algo que podremos conocer, que sin duda, cambiará la historia del juego de cierta forma.
El siguiente punto más relevante es la reconstrucción de dos campeonas olvidadas; Morgana y Kayle.

Kayle será quien reciba un rework completo, sus habilidades, arte y jugabilidad cambiarán, sin embargo, no será como en otros casos, aquí se mantendrá su esencia, por un lado, el lore de Kayle le hará justicia, ya que su aspecto mejorará haciéndola ver como un ángel glorioso.

Su identidad dentro del juego se mantiene, comenzará como un campeón cuerpo a cuerpo y poco a poco va evolucionando para llegar a ser un hipercarreador, manteniendo sus habilidades de soporte.

Por otro lado, el rework de Morgana es distinto, ya que va más enfocado a lo visual, debido a que su aspecto aún es parecido al de la antigua grieta del invocador. El aspecto va a tener sentido con Kayle, ya que ella debe tener un aspecto glorioso e imponente, por esta razón Morgana va a ser lo contrario, un aspecto más parecido al vacío, oscuro y con las alas rotas. Se confirmará por primera vez entonces, en torno a la historia de Runaterra que Morgana y Kayle tienen un parentesco del que pronto hablaremos, sin duda alguna.

Pero no se preocupen, la jugabilidad de Morgana se va a mantener, únicamente tocando su ulti, porque como seguramente ya lo sabrán, es una habilidad terrible para el juego tardío, porque básicamente es una misión suicida, entonces su ulti va a ser tocada para ser de mucha más utilidad.



El siguiente en la lista es Mordekaiser, que también tendrá una actualización completa, sí, después de muchos años, el famoso “pies de pizzas” por fin va a dejar su aspecto terrible y, sobre todo, por fin va a tener una identidad definida, será la armadura viviente, el coloso que corresponde ser y si se trata de jugabilidad, ya no va a ser visto solamente como un Top, Soporte o Tirador, ya va a ser un carrilero solitario que mantiene su esencia como un tanque.

Finalmente, conocimos que saldrá un nuevo soporte tradicional, que tendrá un potencial similar al de Nami, Soraka y Janna, hasta ahora no se saben más detalles, pero con una imagen podemos sacar varias especulaciones, de momento sabemos que será de las mismas tierras que Akali, será un "encantador", dicen que tiene cierta índole de asesino, y que hará historia, rompiendo toda clase de estereotipos... ¿alguna especulación al respecto?


Se viene un gran año para la magia
Se viene un gran año para la magia

¿Qué opinan? ¿Les emociona el panorama que tomarán los campeones? ¿Cuál es su idea del soporte misterioso?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising