Resident Evil 2 Remake no llegaría a Nintendo Switch según Capcom

La compañía estrenó esta semana el regreso de una de sus entregas más populares

Resident Evil 2 Remake no llegaría a Nintendo Switch según Capcom

La compañía estrenó esta semana el regreso de una de sus entregas más populares

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Resident Evil 2 Remake finalmente se estrenó durante la jornada del pasado viernes 25 de enero tras meses de espera en las consolas de octava generación y PC. La entrega que revive y replantea el concepto original de 1998 se ha valido de grandes expectativas entre los fanáticos y el alcance de su primera demo jugable así lo demostró.

Puedes leer: Solo un 26% de los fanáticos terminaron la demo de Resident Evil 2 Remake

No obstante, una incógnita que ha quedado sobre la mesa desde su anuncio ha sido la llegada del título a Nintendo Switch, la consola híbrida de la compañía japonesa. Cabe mencionar que 'Resident Evil 7', la última entrega enumerada de la franquicia de Capcom tan solo llegó al dispositivo portátil a través de una versión 'cloud edition', que permitía a los fanáticos acceder al juego a través de una suscripción mensual.

Hasta el momento, las únicas declaraciones al respecto sobre dicho despliegue las obtuvo GameRant, que en conversación con la desarrolladora durante el pasado E3 2018 logró recoger las impresiones de la compañía al respecto con un panorama que no se veía nada favorable.

Actualmente no tenemos ninguna intención de traer Resident Evil 2 a Nintendo Switch”, dijo la compañía. “Solo nos estamos enfocando en consolas y PC de momento”.

A más de medio año de dichas palabras, la postura de la compañía parece no haber cambiado y la realización de una versión dedicada al juego parece cada vez más distante cuando se pone en perspectiva que su última entrega llegó a través de una versión emulada vía streaming.

Resident Evil 2 Remake llegó el 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising