Demo de Anthem tiene problemas para alcanzar los 60 FPS

La primera toma de contacto reveló algunas inconsistencias en su funcionalidad

Demo de Anthem tiene problemas para alcanzar los 60 FPS

La primera toma de contacto reveló algunas inconsistencias en su funcionalidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Cada vez falta menos para que la próxima entrega de BioWare con su nueva franquicia original aterrice a las consolas de octava generación y PC. Después de lo sucedido con Mass Effect: Andromeda, Anthem tiene la vara alta para sorprender a los fanáticos del estudio con la que sería su entrega más ambiciosa jamás desarrollada hasta el día de hoy.

Puedes leer: “Nosotros desarrollamos Anthem antes que el primer Destiny saliera”, asegura BioWare

A tan solo 24 horas desde el despliegue de la última beta del juego previo a su estreno disponible para aquellos jugadores que hayan pre-ordenado la entrega, los primeros análisis a la misma revelaron que aún quedan detalles por pulir del juego y que su rendimiento en las resoluciones más altas tiene problemas de rendimiento independiente la configuración que tengas establecida.

Un reporte realizado por PCGamer, puso en evidencia esta situación luego de medir el desempeño de Anthem en cinco configuraciones diferentes que oscilaban entre la generación de 980 de Nvidia hasta las más recientes RTX 2080, junto a procesadores de quinta a novena generación y los resultados parecen ser concluyentes.

Tal como evidenció de la misma manera el YouTuber Maxed Out, aquellos jugadores que busquen disfrutar de Anthem por sobre los 1080p de resolución deberán afrontar un problema de rendimiento que provoca que el título baje de los 60 FPS constantes e incluso llegue hasta los 39.

Desde los 2k en adelante más allá de los prometidos 4K de resolución, la nueva propuesta de BioWare demuestró que aún faltan detalles por pulir y a poco menos de un mes de su estreno la gran promesa de un título de mundo abierto, destrucción en tiempo real, colisiones y gráficos en alta resolución mantengan una fluidez constante, aún no es posible.

Anthem llegará el 21 de febrero de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising