El director de Resident Evil 2 Remake explica el intenso gore presente en el juego

El remake de este videojuego tiene a todos sus seguidores muy satisfechos

El director de Resident Evil 2 Remake explica el intenso gore presente en el juego

El remake de este videojuego tiene a todos sus seguidores muy satisfechos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Capcom reveló el día 25 de este mismo mes el tan esperado remake de Resident Evil 2, y es posible afirmar que fue todo un éxito, de hecho, los fanáticos lo amaron. En una entrevista con Complex, el director de este remake, Kazunori Kadoi, habló sobre los importantes cambios dentro del juego y por qué luce tan ‘gore’.

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"Si tuviera que resumirlo en una declaración, queríamos emular ese nivel inherente de miedo que las personas tienen hacia la enfermedad y la enfermedad", dijo Kadoi. "Tienen una intuición natural de saber que las áreas húmedas o mojadas tienden a transportar más patógenos que un área seca".

Kadoi continuó sus declaraciones diciendo "El Gore es una herramienta visual que proporciona ese nivel extra de realismo y tensión visceral. Cuando los personajes y los enemigos son infligidos con daño físico y se describe de una manera muy real y detallada, la situación y la amenaza son mucho más reales. Esto a su vez, permite que el jugador se enganche o se involucre más fácilmente en la narrativa y el entorno.

Cuanto más inmerso y pegado esté el jugador, más aterrador e impactante será, ya sea enfrentarse a un adversario o simplemente caminar por un pasillo oscuro y vacío. Y ese, por supuesto, es uno de los objetivos principales que siempre se quiere lograr en un juego de supervivencia de terror ".

(Fuente)

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