Metro: Exodus usará más de 50 GB de espacio en disco duro

La nueva entrega de la franquicia llegará en menos de un mes

Metro: Exodus usará más de 50 GB de espacio en disco duro

La nueva entrega de la franquicia llegará en menos de un mes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La popular franquicia basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky está oficialmente de regreso. Después de vivir el estreno de su última entrega hace más de seis años después del quiebre de su distribuidora, Metro: Exodus está listo para llegar a la octava generación de consolas como la nueva incursión de la saga.

Puedes leer: Los requisitos recomendados para jugar Metro Exodus en PC

Después de la presentación del título hace ya más de un año y medio, el juego ha expuesto a sus fanáticos adelantos sobre su jugabilidad, historia y desempeño técnico, ofreciendo hasta el momento la experiencia gráfica más ambiciosa en una entrega de la franquicia que además, ya reveló sus detalles técnicos.

Según reveló la propia tienda de Microsoft en su página oficial, el próximo juego desarrollado por 4A Games y distribuido por Deep Silver utilizará un total de 53.45 Gigabytes de espacio de almacenamiento en disco duro en su versión de Xbox One.

Esta información, sirve como el primer indicio relativo del uso de espacio del juego que se espera pueda gastar entre 1-2 Gigabytes más en PlayStation 4 y hasta 6 GB en su versión de PC distribuida a través de Steam. De la misma manera, la desarrolladora reveló hace escasos días atrás la configuración óptima para disfrutar del título en ésta última edición para que tengas todo preparado para hacer uso de la experiencia de juego.

Metro: Exodus llegará el 22 de febrero de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising