Estudio ofrece hacer 'Tekken' de palomas si obtiene 10 mil RT en Twitter

Brrrrrrr ! Brrrrrrrrrrrrr!

Estudio ofrece hacer 'Tekken' de palomas si obtiene 10 mil RT en Twitter

Brrrrrrr ! Brrrrrrrrrrrrr!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La comunidad de Internet ha demostrado a lo largo de su historia el poder que tiene para mover una industria al completo. Desde el desarrollo de juegos como Star Citizen, cuyo presupuesto ya supera los 200 millones de dólares por sobre los tan somo 500 mil que pedían un principio, hasta Cuphead, cuyos creadores debieron hipotecar su casa para lanzar el exitoso juego de plataformas a la venta.

Puedes leer: Los videojuegos vivirían su primer declive de los últimos 20 años este 2019

Es por esto que no es raro presenciar cada vez más propuestas que busquen la aceptación previa de los fanáticos antes de llevarlas a cabo. Así lo está haciendo precisamente un estudio de desarrollo independiente que durante las últimas horas está recibiendo una gran cantidad de atención tras ofrecer realizar un juego de luchas, pero con palomas con sus principales protagonistas.

Según informó PCGamer esta mañana, se trata del conglomerado conocido como 'Stories Untold', quienes durante la tarde del pasado domingo publicaron a través de su cuenta personal en Twitter un prototipo de un juego de luchas basado en la temática explicada anteriormente.

En tan solo pocas horas, más de 15 mil me gustas a través de la red social y una viralidad que alcanzó foros como Reddit o ResetEra, han provocado el encanto de los fanáticos por la curiosa incursión que tan solo pide alcanzar los más de diez mil retweets para llevar esto a la realidad.

¿Tu qué opinas? Puedes revisar el juego a continuación:

(Vía)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising