Steam tacha de “injusta” la exclusividad de Metro: Exodus ahora en Epic Store

La compañía debió pedir disculpas a sus fanáticos

Steam tacha de “injusta” la exclusividad de Metro: Exodus ahora en Epic Store

La compañía debió pedir disculpas a sus fanáticos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace escasas horas atrás, Deep Silver, distribuidora de la nueva entrega de «Metro» en la industria de los videojuegos, anunció de manera oficial la llegada del título como exclusivo de Epic Games Store después de meses de pre-venta a través de la plataforma de Valve, Steam.

Puedes leer: Metro Exodus será un exclusivo de Epic Games Store y no se estrenará en Steam

Dicha decisión causó especial sorpresa dentro de los fanáticos de la entrega y cierta intriga a aquellos jugadores que ya habían realizado sus reservas a través de la aplicación de los desarrolladores de títulos como 'Half-Life'. “Estamos encantados de asociarnos con Epic para llevar al mercado la versión digital de Metro Exodus para PC”, aseguró en un comunicado el CEO de Deep.

No obstante y a pesar de que la compañía aseguró que se respetarán todas y cada una de las ventas a través de la plataforma posterior a la eliminación del juego para hacer su traspaso a Epic Games Store, fue la misma Valve quien aprovechó esta instancia para realizar su primera respuesta oficial a la nueva competencia.

Creemos que la decisión de eliminar el juego es injusta para los clientes de Steam”, comentó la compañía de Gabe Newell. “Esto es especialmente malo después de largos meses de pre-ventas donde los fanáticos ya tenían el juego”.

De la misma manera, Valve comentó que “solo informaron recientemente de la decisión y dieron un tiempo limitado para que todos lo supieran”, acusando que esto solo perjudica a los consumidores.

Metro: Exodus llegará el 22 de febrero de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising