Japón: Se disparan las ventas de 'Fitness Boxing' tras asegurar que “hace bajar de peso”

¿Por qué ir a un gimnasio?

Japón: Se disparan las ventas de 'Fitness Boxing' tras asegurar que “hace bajar de peso”

¿Por qué ir a un gimnasio?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Si algo ha llamado particularmente la atención entre los fanáticos occidentales de Nintendo, es sin lugar a dudas, su especial enfoque hacia un programa de “Estilo de Vida y Salud” que la compañía ha intentado expandir con el lanzamiento de sus más recientes consolas. Lo hemos visto en Wii Fit, Wii Sports, Mario Sports, entre otras entregas.

Puedes leer: Ex-ejecutivo de Nintendo se suma a Xbox tras 12 años en la compañía japonesa

El mismo concepto de la clásica consola de los años 2000' es prueba de ello y por esto no es raro que en Japón este tipo de incursiones sigan teniendo validez. Según reporta el portal japonés SwitchSoku, durante la semana pasada a través de Amazon en Japón se dispararon sorpresivamente las ventas de «Fitness Boxing», el último juego de la compañía estrenado para este fin.

El hecho tomó por sorpresa a los fanáticos de la compañía después de saber que uno de los títulos exclusivos de la consola estrenados a finales del año pasado de manera sorpresiva llamara la atención de los jugadores nipones. ¿La razón?, simple. Una campaña en redes sociales acusa que el juego realmente hace perder peso.

Según algunos reportes, el título que fomenta el movimiento desde casa a hecho disminuir incluso, desde 2.9 hasta más de 4.8 kilos de peso a sus jugadores durante sus primeros 30 días de uso a través de la casa. Real o no, el detalle está ahí y lo instamos a poner a prueba.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising