Cantante que ha interpretado para Studio Ghibli llega a Chile con la Anime Expo Santiago

El 2 & 3 de febrero se llevará a cabo el magno evento oriental, las expectativas son altas

Cantante que ha interpretado para Studio Ghibli llega a Chile con la Anime Expo Santiago

El 2 & 3 de febrero se llevará a cabo el magno evento oriental, las expectativas son altas

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Totoro, to-tooooro es sin duda una de las cosas que más repetirás después de ver un clásico de Studio Ghibli como "Mi vecino Totoro" (Tonari no Totoro), que implacable queda marcado en tu memoria. La música sin duda es algo que científicamente está comprobado tiene una capacidad para perdurar que ya quisiera uno poder tener con las formulas de matemáticas de cara a un exámen final, por eso prepara a tu cerebro (y románticamente hablando, a tú corazón) pues llegará a Chile una de las intérpretes más importantes del mundo del anime, Azumi Inoue, acompañada de Yuyu, su hija adolescente.


Presentación durante un evento en Londres:


Azumine Inoue ha trascendido en la historia cinematográfica con éxitos de películas como El castillo en el cielo (la primera película desde que Studio Ghibli se fundó oficialmente), Kiki entregas a domicilio y la previamente mencionada cinta del tan querido Totoro.

La instancia es imperdible, pues podrás conocerla en un Meet & Greet el día sábado a las 16:30 hrs, junto con ver su presentación en el escenario a las 14:30 hrs del día domingo, ¡dos días cargados de Ghibli! ¡Sugoiiiiii!



Podrás conocer de esta forma a una talentosa persona con una suave voz, además por si fuera poco, su hija también se presentará con su proyecto que incluye guitarras eléctricas, ¿talento familiar? Sin duda alguna.

Si bien Azumi no es la única artista en presentarse, no podemos negar la emoción que Ghibli puede generar, pues trasciende generaciones. Entre los otros invitados podemos contar a Takayoshi Tanimoto, "príncipe del anisong", que ha entregado su voz para Digimon Tamers, Dragon Ball Kai, y Dragon Ball Heroes. Por otro lado tendremos a la talentosa Ai Maeda, quién fue la voz de Mimi Tachikawa en Digimon y se encargó de los endings desde Digimon Adventure hasta Frontier, entre otros animes. Si lo tuyo es la percusión, Nyango Star se hará presente, el gato-manzana baterista que realiza covers de bandas como Slipknot no va a dudar en entregar un gran show.

¿Estás listo para Anime Expo Santiago? Si quieres asistir al evento, puedes adquirir tus entradas haciendo click aquí, así podrás asistir tanto al sábado 2 de febrero e incluso aún hay para el domingo 3, claramente del mismo mes.


Otras canciones para reconocer la voz de Azumi Inoue:




Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising