Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Durante la jornada del pasado martes 29 de enero, Super Smash Bros. Ultimate, la más reciente entrega de luchas de la franquicia como exclusivo de Nintendo Switch desplegó oficialmente su actualización 2.0, la cual amén de ajustes en los luchadores, estadísticas y demás, trae consigo todas las novedades de su próximo DLC.
Puedes leer: Así ha cambiado la franquicia de Smash Bros. en los últimos 20 años
Después de su anuncio el primer día de noviembre del año pasado, los fanáticos han estado a la expectativa de la 'Planta Piraña', quien en medio de una lista de anuncios de la compañía se proclamó como el próximo luchador que estaría totalmente disponible en el juego a través de un DLC de pago, el cual finalmente llegó al título.
Según reportan los mismos jugadores en ResetEra, la última actualización que incluye la compra del personaje —disponible desde el jueves 31—, estaría corrompiendo los archivos de juego de muchos fanáticos que han sido aludidos al momento de jugar.
Concretamente, todos aquellos fanáticos que iniciaron 'All Star Mode' durante las últimas horas están sufriendo problemas con sus progresos que los llevarían a perder todo después de que su intento por usar al personaje provocase que los archivos del juego se corrompieran al parecer, de manera permanente.
Heard reports that Piranha Plant can corrupt save files if used in All Star Mode.
— Will (PushDustIn) (@PushDustIn) January 30, 2019
Be careful!#SmashBrosUltimate #PlantGang
Yes, I think so
— Will (PushDustIn) (@PushDustIn) January 30, 2019
Super Smash Bros. Ultimate llegó el 7 de diciembre a Nintendo Switch.
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos