Un terremoto gigante daría fin a la 7ma temporada de Fortnite

Cada vez falta menos para que inicie su nuevo ciclo competitivo

Un terremoto gigante daría fin a la 7ma temporada de Fortnite

Cada vez falta menos para que inicie su nuevo ciclo competitivo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La última temporada competitiva de Fortnite, la reconocida entrega al estilo Battle Royale que ha llevado a Epic Games a una privilegiada posición en la industria ha marcado un hito personal en su última incursión. La adición de un mapa de nieve, nuevas mecánicas de juego y la implementación de nuevos vehículos como avionetas, motos de nieve, entre otros han hecho de este último ciclo un éxito mediático entre los fanáticos.

Puedes leer: League of Legends sigue siendo el más popular en PC, y CS:GO supera a Fortnite

La adición del 'Rey Helado' y su más reciente evento ha sido uno de los puntos críticos hacia el final de este séptimo ciclo, que podría llegar a su fin muy pronto con la llegada de otra temática que expanda la 'historia' que el título cuenta mientras a su vez, los fanáticos disfrutan de la batalla campal para más de cien jugadores.

Es de esta manera y a semanas de la finalización de esta etapa, que recientes filtraciones en redes sociales exponen archivos del juego donde se comienza a referenciar a próximos eventos que ocurrirán en el título según el propio código del juego. Uno de los más destacables, fue la aparición de un "terremoto" que sucumbiría el mapa del juego al finalizar la temporada.

Aún no existen indicios sobre la temática que podría continuar la historia del juego, pero se espera (a modo de especulación) que una era de dragones pueda aterrizar al título con nuevos vehículos, aspectos y un mapa temático.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising