Epic Store tendrá sistema de reseñas que los estudios podrán desactivar

Las últimas controversias en Steam obligan a tomar un paso adelante

Epic Store tendrá sistema de reseñas que los estudios podrán desactivar

Las últimas controversias en Steam obligan a tomar un paso adelante

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Epic Games está en la vista de todos los fanáticos de PC. La desarrolladora de Fortnite está aprovechando su situación actual para poder establecerse como una de las mayores distribuidoras de la industria. Su nueva plataforma de distribución está compitiendo con Steam y con cada vez más exclusivos, la aplicación de Valve pierde terreno, aunque no fanáticos.

Puedes leer: Sin preguntar: Todas las cuentas de Dauntless pasarán a Epic Games Store

El estudio está consiguiendo tratos con las compañías que busquen estrenar sus títulos a través de su plataforma y nuevas políticas en su sistema de funcionamiento buscan nuevamente, marcar una pauta y segregar su funcionamiento con la aplicación de Newell. Ahora, las reseñas están en camino a Epic Store pero podrán ser perfectamente desactivadas por los creadores independientes.

Estamos trabajando en un sistema de reseñas para la Epic Games Store”, comentó el desarrollador. “Basado en el que ya existe en el mercado de Unreal Engine. Será opcional para los desarrolaldores”.

Los comentarios de Sweeny aseguran tomar respaldo después de los tensos momentos ocurridos durante las últimas semanas en Steam, después de que los mismos fanáticos enfocasen este sistema en perjudicar a propósito a distintos títulos como Metro Exodus por su exclusividad en PC.

Creemos que es lo mejor porque los bombardeos de reseñas negativas y otras formas de burlar el sistema son un verdadero problema”, sentenció en su mensaje a través de Twitter.

Puedes revisar el trailer oficial de la tienda a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising