Caen en picada las acciones de Nintendo tras su último informe financiero

La compañía sufrió un resentimiento en el valor de su compañía

Caen en picada las acciones de Nintendo tras su último informe financiero

La compañía sufrió un resentimiento en el valor de su compañía

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Durante la jornada del pasado miércoles 30 de enero, Nintendo hizo público un documento en donde expuso su último reporte financiero correspondiente al último semestre del año fiscal 2018; instancia donde consignó las ganancias, éxitos, proyecciones y planes que la compañía ostentó y tiene para un futuro.

Puedes leer: Lickilicky, Tangela y más evoluciones de Sinnoh llegan a Pokémon GO!

A pesar de posicionar a Nintendo Switch como un éxito masivo de ventas entre sus consolas de sobremesa, y muchos de sus títulos exclusivos como los más rentables de sus franquicias, los inversionistas de la compañía parecen no estar de acuerdo con los planes del estudio y a solo horas de la publicación del estudio, las acciones cayeron en picada durante su última subasta en la bolsa de Nueva York.

Según reportó el último cierre de la jornada del 31 de enero (vía Google Finance), Nintendo perdió más de un 9.19 % en el valor individual de sus acciones en las últimas 24 horas en medio de una situación que, afecta directamente a los proyectos y decisiones de la gigante multimedia para los próximos años.

Tan solo horas antes del estreno de su último informe, la compañía ostentaba un considerable crecimiento y evaluación en la industria que le significó un valor individual hasta 300 dólares por unidad en sus acciones. De momento, la compañía no se ha referido a la situación y sus planes y enfoque en el mundo móvil buscará continuar su mismo rumbo.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising