PlayStation 5 tendría retrocompatibilidad nativa con PS4 y PS3

Su nuevo dispositivo abarcaría todo el universo de juegos de la consola

PlayStation 5 tendría retrocompatibilidad nativa con PS4 y PS3

Su nuevo dispositivo abarcaría todo el universo de juegos de la consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Durante la mañana de este viernes 01 de febrero, Sony registró oficialmente el dominio de Internet para próxima consola de novena generación amén de un nuevo servicio de retrocompatibilidad que los ingenieros de la compañía han creado para dar soporte a su nuevo dispositivo y proclamarlo como un centro de eventos donde se pueda disfrutar de toda la experiencia PlayStation.

Puedes leer: Kingdom Hearts III lidera ventas sobre Resident Evil 2 Remake en Japón

Un reciente informe publicado por DigitalFoundry aseguró que la compañía de origen japonés ya está trabajando en este sistema y vendría implementado de manera nativa en la próxima consola de sobremesa, la cual se espera según sus últimos movimientos sea bautizada efectivamente como «PlayStation 5».

El sistema de retrocompatibilidad le otorgaría a la consola la capacidad de poder reproducir los títulos exclusivos tanto de PlayStation 4, como de PlayStation 3. No obstante, el sistema va aún más allá y consigna tener la capacidad de poder establecer conexión con todos los títulos originales de la franquicia sin excepción, aunque de momento no está confirmado si esto será implementado al completo en el dispositivo.

En el pasado PlayStation 4 nunca fue pensado para este propósito y fueron escasas las posibilidades de poder ejecutar múltiples títulos de anteriores consolas de la compañía. No obstante esta nueva tecnología abarca todos los dispositivos estrenados hasta el minuto por la compañía, algo que se contrapone a las declaraciones de John Linneman, quien asegura que de momento solo PS4 estaría considerado en la compatibilidad de la quinta entrega.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising