The Rising of the Shield Hero se posiciona como el anime más popular de la temporada

Ha logrado tomar el lugar que tenia The Promised Neverland

The Rising of the Shield Hero se posiciona como el anime más popular de la temporada

Ha logrado tomar el lugar que tenia The Promised Neverland

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Se lanzan muchas series de anime por temporada y sitios como Anime Trending o incluso plataformas como Crunchyroll buscan dar información sobre lo más visto. En ello el ranking que se actualiza de forma semanal en Anime Trending ha señalado que el anime de The Rising Of the Shield Hero es lo más popular, y conste, es una selección realmente del "pueblo", puesto que es elegida por los votaciones.

Puedes leer: Kholat está gratis en Steam por tiempo limitado

Lo increíble, es que incluso está por sobre Mob Psycho 100, que había comenzado el listado en el quinto lugar y ahora ha descendido al sexto, se esperaba fuera la gran promesa de la temporada, pero aún así quedó atrás. En tercer lugar se encuentra Dororo y ha descendido al cuarto puesto Kaguya-Sama: Love is a War, pero algo nos dice que su popularidad habrá de subir.



-Lo comentado a continuación tendrá spoilers del más reciente episodio-

La dupla que ha llevado a un buen avance en la serie, Rhaptalia y Naofumi crecen en compañía, al igual que un videojuego, a mayor experiencia, mayor nivel y aquello aumenta tu tamaño, armadura, entre otras cosas. La evolución de Rhaptalia es algo que ante todos se puede ver, pero Naofumi claramente por la maldición no podía verlo. La forma en la que se lleva la batalla revela que en realidad si podría pelear por su cuenta, lo hace bastante bien y sabe manejar sus recursos, a pesar de su "pobre" armadura, da una pelea impresionante.

Rhaptalia finalmente le declara toda su lealtad y en algo que podría haber sido un giro muy triste y dramático, tuvo un desenlace más que adecuado. Sin duda su historia recién está comenzando, ahora Naofumi también cuenta con cierto "respaldo" de sus demás compañeros y podemos ver quién sería aparentemente el verdadero enemigo dentro de la serie.

¿Será el anime revelación de la temporada? ¿Podrá mantener su popularidad? ¿Es acaso Rhaptalia el mejor personaje femenino de la temporada?

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising