Apex Legends será oficialmente el Battle Royale gratuito de Titanfall que llega hoy

La franquicia expandirá su llegada con un nuevo modo de juego

Apex Legends será oficialmente el Battle Royale gratuito de Titanfall que llega hoy

La franquicia expandirá su llegada con un nuevo modo de juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El pasado sábado 2 de febrero, diferentes fuentes de la industria de los videojuegos aseguraron una presentación privada realizada por Respawn Entertainment dirigida a medios de prensa e influencers, la cual supuestamente tenía por objetivo presentar un modo de juego Battle Royale sobre Titanfall 2.

Hoy, finalmente es una realidad y bautizado como «Apex Legends», el título será presentado durante la jornada de este lunes 04 de febrero.

Puedes leer: Titanfall estrenaría Battle Royale gratuito en cualquier momento según rumores

Como una “combinación entre Blackout y RS Siege”, esta nueva incursión basada en el universo de la franquicia original desarrollada en Source buscará poder encontrar un nuevo público objetivo que busque combinar los títulos de disparos en primera persona, con el frenetismo que plantea el género de los Battle Royale.

Según informa Rod Breslau, «Apex Legends» tendrá la capacidad de soportar partidas de hasta 60 jugadores simultáneamente y tan solo albergará la posibilidad de combinaciones de hasta tres jugadores por equipo, rompiendo un poco el esquema de clasificaciones visto ya en la industria.

Por desgracia para todos los fanáticos, esta nueva apuesta no contaría con la presencia de los titanes en las partidas ni como una clase ni como un elemento disponible que los fanáticos puedan encontrar al rededor del mapa. Se limitará solamente a los personajes tradicionales del universo y para suplementar esta carencia, ofrecerá un sistema de clases y habilidades únicas por partida.

La desarrolladora realizará una presentación oficial del modo de juego este lunes a las 13:00 hrs (CL/AR) a través de su canal oficial en Twitch.

Titanfall 2 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising