Cyberpunk 2077 tiene a más de 400 desarrolladores trás su creación

El nuevo título de CD Projekt es uno de los más ambiciosos del estudio

Cyberpunk 2077 tiene a más de 400 desarrolladores trás su creación

El nuevo título de CD Projekt es uno de los más ambiciosos del estudio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Es su nueva franquicia original y plantea posicionarse como uno de los títulos sanbox y mundo abierto de acción más grandes que hay actualmente en la industria. Cyberpunk 2077, de la desarrolladora polaca detrás de la franquicia de 'The Witcher' está avanzando en el desarrollo del título y cada vez es menos el tiempo que resta para disfrutar de su llegada a la industria.

Puedes leer: Director creativo de Cyberpunk 2077 abandona CD Projekt para unirse a Blizzard

Debido a esta misma razón y con el motivo de calentar los motores para su lanzamiento, la desarrolladora ha revelado algunos curiosos detalles sobre el desarrollo del título, como lo puede ser la envergadura técnica que la creación del juego requiere para poder salir a flote.

Según informó GamePressure, ha sido la misma compañía quien a través de un reporte consignó que actualmente son más de 400 personas los que se encuentran activamente trabajando en el desarrollo del juego. El mayor número de desarrolladores nunca antes utilizados en las filas del estudio.

Para realizar la analogía, CD Projekt comentó que la última entrega de The Witcher contó con la participación activa de hasta 250 trabajadores para llevar a cabo el título, más sin embargo, el tamaño del mapa, mecánicas, gráficos y propuesta de Cyberpunk 2077 lo convierten en el juego más codicioso de la franquicia. ¿Cómo resultará?

Cyberpunk 2077 actualmente se encuentra en desarrollo y no tiene una fecha oficial de estreno.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising