MKLeo se corona campeón del Génesis 6 en Smash Bros. Ultimate

El jugador latino venció en el evento internacional

MKLeo se corona campeón del Génesis 6 en Smash Bros. Ultimate

El jugador latino venció en el evento internacional

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Es imposible no pensar en la escena competitiva de Smash Bros y no pensar en Leonardo "MKLeo" Lopez, el joven mexicano de 18 años que ya se ha posicionado como uno de los mejores jugadores del famoso juego de peleas de Nintendo en todo el mundo, siendo este quizás el mayor exponente mexicano de los Esports, aunque muchas veces con poca o nula difusión.

Desde la salida de la nueva entrega de Super Smash, la comunidad de este juego ansiaba ver un torneo de talla mundial en el que los profesionales pudieran mostrar sus habilidades y saber quién sería el monarca en este nuevo juego.

El torneo en esta ocasión fue el Génesis, que reunió a más de 2000 jugadores y luego de muchos enfrentamientos, en la fase final estaban los nombres conocidos, entre ellos el de MKLeo que se había colado a la semifinal de los ganadores.

Puedes leer: Infamous Gaming representará a Latinoamérica en suecia con su equipo de Dota 2

Sin embargo, aquí comienza la travesía, ya que el jugador fue eliminado después de un encuentro a mejor de cinco partidos. Pero la historia no terminaba aquí, ya que automáticamente pasó al bracket de los perdedores, donde ganó cuartos de final, semifinal y la final, todo para volver al bracket de los ganadores, donde un lugar en la gran final del torneo ya lo esperaba.

Fueron partidas difíciles y un camino muy largo, al llegar a la gran final se encontró con un Pichu en manos de Void que no sería nada fácil de vencer, sin embargo, la Lucina de MKLeo mostraba mecánicas dignas de un campeón, luego de 8 partidas, el jugador mexicano consiguió las 6 victorias que necesitaba y se coronó por tercera vez consecutiva como campeón del “Génesis”.

Sin duda alguna fue un torneo cardíaco y Leo demostró que es uno de los mejores jugadores de Smash Bros de todo el mundo, de parte de todo el equipo de Tarreo solo queda felicitarlo e invitar a la comunidad a que se adentre mucho más al competitivo de Smash porque tenemos grandes representantes de Latinoamérica.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising