Apex Legends alcanza el millón de jugadores y llega con microtransacciones

El nuevo título de Respawn es todo un éxito de lanzamiento

Apex Legends alcanza el millón de jugadores y llega con microtransacciones

El nuevo título de Respawn es todo un éxito de lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Llegó oficialmente durante la tarde del pasado lunes 04 de febrero y en tan solo escasas horas, se convirtió en todo un éxito de lanzamiento a pesar de la escasa publicidad más que los rumores infundados días atrás de su revelación oficial. Apex Legends se estrenó en la octava generación como un nuevo título Battle Royale y sus primeras horas han significado un hito para su desarrolladora.

Puedes leer: Disponible Apex Legends, el nuevo Battle Royale "Free to Play"

Basado en el universo de Titanfall, el ahora juego desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts se desplegó bajo el modelo de pases de batalla utilizado en otros títulos del género como PUBG o Fortnite, los cuales han sido merecedores de enormes remuneraciones; especialmente este último siendo de distribución gratuita.

A tan solo horas de su estreno, Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment, se pronunció a través de su cuenta oficial en Twitter en donde consignó el primer hito del título Battle Royale que no ha estado exento a polémica. Apex Legends alcanzó el millón de jugadores únicos durante sus primeras horas.

Este hito no solo marca un precedente para la desarrolladora, quien ha tenido históricamente problemas en el despliegue de la franquicia principal del universo ficcional, sino que también convierte al título en uno de sus juegos más exitosos en tan solo alcanzar el récord en nada más y nada menos que ocho horas.

Apex Legends está disponible gratis en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising