Titanfall 3 no estaría en desarrollo según palabras de Respawn Entertainment

La desarrolladora negó la creación de una nueva entrega de la franquicia

Titanfall 3 no estaría en desarrollo según palabras de Respawn Entertainment

La desarrolladora negó la creación de una nueva entrega de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Cuando los rumores daban por sentado la hoja de ruta de la compañía especializada en títulos de disparos multijugador, la propia desarrolladora sorprende con un inesperado título que se basará en su universo ficcional. Respawn Entertainment afirmó que Apex Legends será el único título que la compañía estrenará este año, negando la existencia de Titanfall 3.

Puedes leer: Disponible Apex Legends, el nuevo Battle Royale "Free to Play"

A finales de octubre pasado, rumores dentro de Electronic Arts confirmaron que los próximos proyectos de la compañía americana se centrarían en el desarrollo y posterior estreno de Star Wars y Titanfall como las dos grandes franquicias que estrenarían casi al unísono nuevas entregas para los fanáticos. Hoy, esta teoría se desmorona.

En conversación con EuroGamer, Drew McCoy, productor de la franquicia, se refirió al desarrollo de este inesperado título Battle Royale de distribución gratuita y afirmó que sus planes son muy distintos a los teorizados por la prensa.

El mundo cree que estamos haciendo Titanfall 3 y no lo estamos haciendo, esto (Apex) es lo que estamos haciendo”, comentó el desarrollador. “Para los escépticos: Dejemos que el juego hable por sí mismo. Es el antídoto más poderoso para los problemas”.

De momento no se sabe si las palabras del estudio están dirigidas en disipar las expectativas sobre una nueva entrega para aumentar la base de usuarios de su nuevo título o formaría parte de los planes reales de la empresa.

Titanfall 2 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising