Pofesional del Fortnite se hizo pasar como menor de edad para "ser más famoso"

El jugador asiático debió pedir disculpas públicas a través de la red

Pofesional del Fortnite se hizo pasar como menor de edad para "ser más famoso"

El jugador asiático debió pedir disculpas públicas a través de la red

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Fortnite es uno de los títulos más famosos de la industria actualmente. Con decenas de millones de usuarios a nivel internacional y una llegada que le ha valido más de 2,4 mil millones de dólares en beneficio, la desarrolladora está enfocando el reconocido título con un gran énfasis en contenido de la comunidad y el desarrollo del juego como un título competitivo.

Puedes leer: Fortnite se convierte en el juego más visto de Twitch con 1.3 mil millones de reproducciones

Con más de 10 millones de dólares a repartir en las competiciones oficiales de este año, son varios los equipos profesionales a nivel internacional que se han sumado a la iniciativa con escuadras competitivas del juego, alzando a muchos de ellos entre el reconocimiento mediático.

Un reciente reporte de Kotaku, reveló una embarazosa situación en la que uno de los jugadores de un equipo ubicado en Japón, debió pedir disculpas en Internet por fingir sobre su edad para que sus habilidades tuvieran "más valor entre la comunidad".

Concretamente, se trataría de "RizArt", miembro del equipo profesional Crazy Raccoon quien con una juvenil apariencia, ostentaba sus dotes en el juego diciendo en público que tan solo era un niño de primaria (educación básica), cuando realmente no era así.

Hace escasas horas atrás, "RizArt" debió disculparse en un vídeo contando la verdad. El chico realmente confesó tener 16 años de edad y consignó haber aprovechado la creciente alza de sus seguidores para mantener la mentira hasta día de hoy.

"El número de mis suscriptores aumentó y sentí que necesitaba decir la verdad", confesó en su vídeo. "No creo que me perdonen muy rápido", dijo. "Para compensar lo que he hecho, donaré tres meses de mis ganancias de YouTube a la caridad, además de afeitarme la cabeza".

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising