2K inaugura nuevo estudio junto al ex-director de Dead Space

La gigante de los videojuegos buscará crear nuevas aventuras únicas

2K inaugura nuevo estudio junto al ex-director de Dead Space

La gigante de los videojuegos buscará crear nuevas aventuras únicas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La industria de los videojuegos está gozando de interesantes movimientos que permiten no solo la diversificación del sector, sino que el movimiento de grandes piezas del rompecabeza reubicados en nuevos proyectos e instituciones que permitirán la creación de nuevos proyectos. Recientemente, 2K Games anunció la creación de un nuevo estudio de desarrollo con el director de Dead Space.

Puedes leer: 2K, creadores de Bioshock y XCOM esperan que las nuevas Xbox y PlayStation revolucionen la industria

Según informa Polygon, Michael Condrey, ex-director de Visceral Games y co-fundador de Sledgehammer GamesCall of Duty— emprenderá un nuevo rumbo en la industria a cargo de una nueva compañía subsidiaria de la gigante multimedia para poder crear nuevos títulos originales que lleguen al mercado.

Actualmente Condrey ya estaría liderando el desarrollo para un nuevo título para 2K Games que aún permanecería sin anunciar pero que sin embargo, según los propios indicios del desarrollador se trataría de una nueva incursión de una franquicia ya conocida de la desarrolladora.

Los estudios de 2K tienen autonomía creativa y técnica, respaldados por una infraestructura de soporte de clase mundial, y ofrecen la receta perfecta para construir un nuevo estudio y experiencias artesanales que guiarán a la próxima generación de juegos para los fanáticos de todo el mundo”, comentó el estudio.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising