La demo de Devil May Cry 5 llegará a consolas este 7 de febrero

Comienza a precargar la próxima entrega de la franquicia de Capcom

La demo de Devil May Cry 5 llegará a consolas este 7 de febrero

Comienza a precargar la próxima entrega de la franquicia de Capcom

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Mientras Capcom goza del éxito que Resident Evil 2 Remake dejo tras de sí, la compañía japonesa ya está preparando su próximo lanzamiento correspondiente al primer semestre de 2019 trayendo de regreso una de las franquicias más admiradas por los fanáticos de la acción. Devil May Cry 5 está por llegar y los usuarios de consola lo podrán probar en exclusiva.

Puedes leer: Devil May Cry 5 solo ofrecerá 15 horas de contenido según su propio director

A diferencia de su franquicia en survival-horror, a partir del próximo jueves 07 de febrero los fanáticos de toda América Latina podrán comenzar a disfrutar de una fase de acceso anticipado de la próxima entrega de Devil May Cry a través de las tiendas correspondientes de PlayStation 4 y Xbox One.

Según informó la misma desarrolladora, desde la jornada de este miércoles 6 aquellos jugadores que estén dispuestos a pasar esta etapa de pruebas del título podrán comenzar a precargar los más de 8 Gigabytes de archivos que requerirán las consolas para poder mover esta versión, es decir, unos 27 Gigabytes menos de espacio del tamaño total del juego.-

En esta demo, la desarrolladora otorgará la posibilidad de controlar a Nero junto su Devil Breaker para enfrentarte a hordas de demonios, conseguir nuevas destrezas y salvar Red Grave City. Los datos guardados de esta demo te proporcionarán una bonificación de 30.000 gemas rojas cuando juegues al juego completo.

Devil May Cry 5 llegará oficialmente el próximo 8 de marzo de 2019 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising