Nintendo estrenaría nuevo kit de Labo tras relativo éxito comercial

La compañía continuaría brindando soporte a su creativa incursión

Nintendo estrenaría nuevo kit de Labo tras relativo éxito comercial

La compañía continuaría brindando soporte a su creativa incursión

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A principios de este mes, Nintendo presentó oficialmente su último reporte financiero correspondiente al termino del año fiscal 2018 en donde consignó alguno de los éxitos y fracasos de sus últimas incursiones, donde curiosamente Nintendo Labo resultó como uno de sus proyectos estrellas de los últimos doce meses.

Puedes leer: Corrupción de datos interrumpe partidas de Super Smash Bros. Ultimate

Su más reciente título de experiencia aumentada que combina la jugabilidad de Nintendo Switch con la creatividad y la posibilidad de transformar la consola en todo lo que se pueda imaginar superó el millón de ventas en 2018 y ahora la compañía estaría preparando una nueva versión del juego.

A través de los foros de ResetEra, un reconocido usuario de la comunidad consignó los planes de la compañía para este nuevo ciclo de juegos que amén de varios exclusivos para la consola híbrida, contemplarían una nueva entrega del juego de cartón.

En la actualidad Nintendo Labo posee tres kits de contenido disponibles en el mercado, los cuales contemplan el paquete de vehículos, robot y su entrega versátil la cual incluye varios minijuegos dentro de una misma entrega.

De momento no existen detalles sobre el enfoque o temática de la nueva adición de la compañía, pero se espera que éste no sea presentado más allá de los meses de marzo y abril y pueda estar disponible en el mercado antes de finalizar el primer semestre de este año.

Nintendo Labo está disponible a 59,99 dólares para Nintendo Switch. Puedes revisar su trailer oficial a continuación.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising