NO SE VAN: Fox renueva 'Los Simpsons' para las temporadas 31 y 32

Se asegura la continuidad de la serie por dos nuevos periodos

NO SE VAN: Fox renueva 'Los Simpsons' para las temporadas 31 y 32

Se asegura la continuidad de la serie por dos nuevos periodos

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

A pesar de que en algún minuto consignó su final definitivo, lo cierto es que su permanencia en la memoria colectiva y la sociedad a lo largo de más de 30 años hacen cada vez más difícil su distanciamiento con el público. La serie de «Los Simpsons» aún en emisión ha confirmado ad portas de finalizar su trigésima temporada en marzo de este año, la continuidad de la serie por dos años más.

Puedes leer: 'Schraderbrau', la cerveza de Breaking Bad sería una realidad tras el regreso de la serie

Según informa Hollywood Reporter, la entrañable entrega de animación americana creada por Matt Groening actualmente se encuentra en un periodo de transición. A poco tiempo de que Disney tome el control de las producciones originales de la desarrolladora, la continuidad del producto se encuentra en una delgada controversia donde las limitaciones editoriales de la empresa detrás de Mickey Mouse podría censurar al guion de la serie.

Concretamente, la trigésima primer y segunda temporada de «Los Simpsons» significarían el seguir con el desarrollo de la misma hasta por lo menos, el año 2021, donde efectivamente será en ese instante Disney quien tome la decisión de si finalizar o no con la producción o darle el final que merece.

Con una secuela cinematográfica en camino, Matt Groening y 20th Century Fox han reafirmado el compromiso y la importancia político-social que actualmente ejerce el producto como para abandonar las pantallas de los telespectadores este 2019.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising