Fortnite posiciona su juego como primer resultado en las búsquedas de Apex Legends

La compañía está invirtiendo en publicidad para acaparar jugadores

Fortnite posiciona su juego como primer resultado en las búsquedas de Apex Legends

La compañía está invirtiendo en publicidad para acaparar jugadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A solo escasos días de su estreno, Apex Legends, el nuevo título Battle Royale gratuito de Respawn Entertainment ha consagrado una base de jugadores que suma a millones de usuarios registrados durante sus primeras horas y se perfila como el máximo competidor detrás de Fortnite y el éxito que Epic Games se ha adjudicado.

Puedes leer: Creador de PUBG asegura que Apex Legends es “un gran trabajo con un estreno fantástico”

No obstante y a pesar de haber sido consignado como el "castigo" de Electronic Arts por las bajas ventas de la franquicia de Titanfall, el exponencial crecimiento de este juego y su nueva perspectiva al género de la batalla campal está llamando la atención de los jugadores y está haciendo temblar las arcas del título caricaturesco de Epic, hasta el punto de temer por su popularidad.

Un reciente reporte destacado a través de las redes sociales, consignó el cómo a través de las búsquedas de Google Epic Games está invirtiendo una gran cantidad de dinero para poder competir con el título de EA, posicionando a Fortnite en la primera búsqueda como anuncio al momento de acceder a la plataforma en búsqueda de Apex Legends.

Tal y como se observa en la imagen adjunta en la nota, la compañía detrás del rotundo éxito de 2018 y uno de los juegos más populares de la industria actualmente está buscando competir de manera directa. A pesar de no realizar declaraciones al respecto el mundo hispano y angloparlante han podido ser espectadores de que la última campaña publicitaria del título Battle Royale tiene a su competencia dentro de las palabras claves de sus anuncios para poder ir en su búsqueda.

¿Funcionará o no?. Respawn Entertainment de momento no ostenta ningún tipo de publicidad a través del longevo y predilecto buscador de Internet y de momento, su paso por la industria está buscando centrarse en la experiencia de usuario, sin temer por lo que "la competencia" podría lograr.

Publicidad de Fortnite en Apex Legends
Publicidad de Fortnite en Apex Legends

Apex Legends está disponible gratis en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

(Información original de Tarreo.com)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising