Fanáticos de League of Legends en llamas por el nuevo sistema de clasificatorias

Aseguran que no existe una conexión entre su desempeño y su posición final

Fanáticos de League of Legends en llamas por el nuevo sistema de clasificatorias

Aseguran que no existe una conexión entre su desempeño y su posición final

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde la implementación de la versión 9.2 de League of Legends, Riot Games dio inicio oficial a la nueva temporada competitiva del juego con la adición de uno de los mayores cambios en la historia del juego referente a su sistema de clasificación por ligas, el cual desde ahora se divide en función del desempeño del jugador en cada uno de los roles existentes.

Puedes leer: League of Legends posiciona a la LLA como la liga con mayor daño por minuto del mundo

El nuevo sistema anunciado hace ya casi un año y estrenado oficialmente el pasado 24 de enero no ha estado exento a polémica. Los fanáticos del popular título MOBA han podido ser partícipes de esta nueva funcionalidad en vivo y recientes reportes y quejas a través de redes sociales consignan el disgusto de una base de usuarios hacia su funcionamiento.

Un reporte publicado hace escasas horas a través de Reddit, un reclamo con cientos de reacciones en apoyo consignó que el nuevo sistema implementado a League of Legends actualmente “no tiene consistencia en cómo jugar roles secundarios afecta a tu rol principal”.

Si quisiera tomarme un descanso de jugar en el carril central (porque estoy enojado o perdiendo mucho) y jugar soporte, estaría obligado a ganar, porque si llegara a perder también perdería mi división como carrilero central”, aseguró.

De la misma manera, varios usuarios reportaron exactamente las mismas molestias referentes al balance. “Honestamente no funciona como sistema de promoción”, comentó un usuario. Cabe destacar, se encuentra actualmente en una fase beta entre las dos regiones con más jugadores del título.

Como experimento en Corea y Norteamérica durante sus primeras semanas, los ahora denominados "Rangos de Posición" te otorgan un rango y un índice de emparejamiento por rol. Después de cada partida, algunos PL se transfieren a otras posiciones para las que hayas completado el posicionamiento y reflejarán tu desempeño en general.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising