Aprovecha Far Cry 5, AC Odyssey y Soulcalibur VI hasta un 77% de descuento

Green Man Gaming trae grandes ofertas para este fin de semana

Aprovecha Far Cry 5, AC Odyssey y Soulcalibur VI hasta un 77% de descuento

Green Man Gaming trae grandes ofertas para este fin de semana

Green Man Gaming es una de las tantas tiendas en línea que puedes encontrar para comprar tus videojuegos favoritos de PC en línea. Similar a otros locales, puedes aquí encontrar llaves para Steam u otros servicios, pero lo que más diferencia a GMG por sobre la competencia es que para sus Ventas de temporada arrojan la casa por la venta ofreciendo enormes descuentos, e incluso Descuentos sobre Descuentos ¿Qué es esta locura?


- Assassin's Creed Odyssey - 55% de descuento, aprovéchalo por un precio total $15.705.

El juego está ambientado en el 431 a.c, cuatrocientos años antes de los eventos de Assassin's Creed Origins. Cuenta la historia de ficción secreta de la Guerra del Peloponeso, que se libró entre las ciudades-estado de Grecia. El jugador asume el papel de mercenario y puede luchar por la Liga Delian, liderada por Atenas, o la Liga del Peloponeso, liderada por Esparta.

La historia principal del juego hace que el personaje del jugador intente restaurar a su familia fracturada después de que ellos y su hermano fueron arrojados a un precipicio en su juventud y su padre los dejó por muerto al mando del oráculo espartano. Las líneas de búsqueda paralelas se ocupan de la extirpación de un culto maligno que abarca el mundo griego y el descubrimiento de artefactos y monstruos de la época atlante.

Puedes leer: Consigue Resident Evil 2 Remake a un 20% de descuento en su estreno


- Soulcalibur VI: Standard Edition - 40% de descuento, aprovéchalo por un precio total $24.947.

Según Bandai Namco, Soulcalibur VI tiene lugar durante el siglo XVI y revisita los eventos y acontecimientos vistos en el primer juego de Soulcalibur para "descubrir verdades ocultas". Como todos los juegos de Soulcalibur anteriores a esta entrega, las peleas de Soulcalibur VI tienen lugar en un ambiente tridimensional, donde los luchadores se enfrentan con varios tipos de armas. Soulcalibur VI presenta una nueva mecánica de juego llamada "Reversal Edge", que actúa de manera similar al sistema de combos visto en Killer Instinct.


- Far Cry 5 - 77% de descuento, aprovéchalo por un precio total $7.853.

El juego se desarrolla en el condado ficticio de Hope, Montana, donde un predicador llamado Joseph Seed ha logrado prominencia en la región. Seed cree que ha sido elegido para proteger a la gente del condado de un "colapso inevitable" y ha establecido una congregación llamada La Puerta de Edén. En realidad, Seed es un predicador radical y La Puerta del Edén es un culto militar del juicio final. Bajo su gobierno, el culto ha intentado convertir a los residentes del condado de Hope y los ha amenazado para evitar que pidan ayuda al gobierno federal


Puedes revisar todas las ofertas del AÑO NUEVO LUNAR 2019 a través de su enlace correspondiente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising