Sword Art Online anuncia el primer hiatus de su tercera temporada

Alicization tomará un descanso de las pantallas de los espectadores

Sword Art Online anuncia el primer hiatus de su tercera temporada

Alicization tomará un descanso de las pantallas de los espectadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de finalizar su última incursión en el mundo de la animación japonesa en 2014, Sword Art Online regresó oficialmente a las pantallas del mundo entero con su tercera temporada y más reciente adaptación el pasado mes de octubre de 2018 con uno de los arcos más largos que se conocen hasta el minuto de la franquicia.

Puedes leer: Miss Kobayashi's Dragon Maid ha confirmado su segunda temporada

Sword Art Online: Alicization dará emisión de su décimo octavo capítulo este próximo domingo 17 a través de los servicios de streaming y canales de televisión en medio del anuncio de su primer receso del que se espera, forme parte de un listado de varios más durante 2019 para poder dar continuidad a la serie de anime.

Según informó ANN, a partir del próximo 06 de abril Sword Art Online: Alicization se tomará un descanso en sus transmisiones con el primer hiatus que afectará a esta tercera temporada hasta ahora con cuatro meses al aire.

En palabras del mismo reporte, se estima que Alicization esté fuera de pantalla por al menos dos meses y medio, según el cronograma de su emisión televisiva que consigna el retorno de la serie hasta el 22 de junio de 2019. De momento no existe más información sobre cómo será la forma de darle receso en la historia a la serie o sobre cuál será el punto de inflexión exacto donde se tomará la decisión en pantalla de salir de emisión. Todos los detalles se revelarán con el pasar de las semanas y la emisión del tercer ciclo de episodios.

Sword Art Online: Alicization está disponible a través de Crunchyroll, Funimation y Hulu

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising