Apex Legends ya tiene más de 25 MM de usuarios registrados en su primera semana

La entrega Battle Royale continúa batiendo récords

Apex Legends ya tiene más de 25 MM de usuarios registrados en su primera semana

La entrega Battle Royale continúa batiendo récords

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Se estrenó sin previo aviso el pasado lunes 04 de febrero y en tan solo una semana y a pesar de no hacer ningún tipo de eco sobre su desarrollo, Apex Legends se ha transformado en uno de los títulos más jugados de los últimos días por su nuevo planteamiento y visión sobre el género Battle Royale.

Puedes leer: Respawn asegura que Apex Legends tiene un sistema "ético" de microtransacciones

A pesar de que aún es pronto para categorizar el éxito del título como algo plausible y que vaya a permanecer en el tiempo, cierto es que, a pesar del corto tiempo que ha estado en el mercado como título de distribución gratuita, su huella ya está mercando el camino a su éxito y está provocando estremecimientos en la industria que tendrían a Fortnite y PUBG como sus principales víctimas.

Según informó VG24/7, ahora el título desarrollado por Respawn Entertainment acaba de batir otro récord más a su historial. Vince Zampella, CEO del equipo de desarrollo confirmó que Apex Legends ya tiene más de 25 millones de usuarios registrados.

Con una cantidad que crece a un exorbitante ritmo cada día, es así como ahora el título pasó de miles a millones de jugadores en cuestión de días. Un comunicado de la empresa asegura además, que el juego posee más de 2.5 millones de jugadores activos simultáneamente cada día al rededor de todo el mundo, mejorando los tiempos de espera en las partidas.

Apex Legends está disponible gratis en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising