Renunció el vicepresidente de desarrollo de Rockstar Games

Jeronimo Barrera trabajó 20 años en el estudio

Renunció el vicepresidente de desarrollo de Rockstar Games

Jeronimo Barrera trabajó 20 años en el estudio

Recientemente, Rockstar Games sufrió una baja sensible, puesto que su vicepresidente de desarrollo, Jeronimo Barrera, renunció a su puesto.

Según información de Variety, fue durante el largo ciclo de desarrollo de Red Dead Redemption 2 cuando Barrera decidió que era necesario iniciar un nuevo capítulo en su carrera. Así pues, en diciembre ―poco después del estreno del esperado western― dejó al estudio para el cual trabajó por más de 20 años.

“Sentí que había terminado, fue una progresión natural”, señaló Barrera. "Vi lo que estaría haciendo durante los próximos años si me quedaba y en donde estaba en mi vida con respecto a mi familia, mis hijos, mis deseos por hacer cosas geniales. Sentí que estaba dándole a todos los puntos correctos”, señaló.

Cabe mencionar que, hasta ahora, Barrera no sabe cuál será el siguiente paso de su carrera. Dicho esto, parece estar emocionado con todo lo que sucede en la industria: “Creo que estamos en un nuevo amanecer de la industria en el que un montón de cosas geniales están pasando en términos de tecnología, no sólo en el mundo de consolas, sino en la manera en la que los juegos son distribuidos, la tecnología que está allá afuera. Creo que la realidad virtual y la realidad aumentada son cosas geniales”.

Por último, Barrero se mostró orgulloso con lo que logró trabajando para Rockstar Games: “Creo que quiero encontrar algo que al final del día me haga sentir orgulloso de la industria y ayude a evolucionarla. Estoy muy orgulloso de todo lo que hice en Rockstar”.

¿Qué te pareció? ¿Crees que la ausencia de Barrera se sienta en Rockstar Games? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Rockstar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising