My Hero Academia: Two Heroes será adaptado en su propio manga

La primera entrega cinematográfica realizará el salto al cómic japonés

My Hero Academia: Two Heroes será adaptado en su propio manga

La primera entrega cinematográfica realizará el salto al cómic japonés

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Es la primera entrega cinematográfica de una franquicia que ha tenido una repercusión y éxito internacional sobre la cual ahora buscará expandir sus horizontes para encantar a los fanáticos del dibujo tradicional japonés. My Hero Academia: Two Heroes, la primera entrega en la pantalla grande de las aventuras de Izuku Midoriya quiere continuar vigente en la industria y recibirá una adaptación directamente al manga.

Puedes leer: Se ha estrenado un nuevo adelanto de Code Geass: Lelouch of The Re;surrection

Estrenado en agosto de 2018 en Japón y visto por primera vez en las salas de cine del resto del mundo en diciembre de ese mismo año, la cinta dirigida por Kenji Nagasaki con una recaudación de más de 20 millones de dólares que aún busca ser emitida en la pantalla grande de algunos mercados anunció que transportará la experiencia vista en las salas de cine en una serie de volúmenes de manga que llegarán durante los próximos meses.

Según un anuncio oficial por parte de la compañía, el estudio anunció en pocas palabras la adaptación de la cinta que verá por primera vez la luz en su formato físico el próximo 2 de mayo a través de un manga que todo parece indicar, será distribuido a través de Shonen Jump.

Con el reciente lanzamiento de MangaPlus como servicio oficial de distribución de la compañía japones al rededor del mundo, no se descarta la posibilidad de que esta nueva incursión llegue oficialmente en un estreno internacional y doblado tanto al inglés como al español para el disfrute de sus fanáticos a mediados de año.

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising