A pesar de las críticas, BioWare asegura que la demo de Anthem fue “todo un éxito”

El nuevo título de la compañía llegará a finales de febrero

A pesar de las críticas, BioWare asegura que la demo de Anthem fue “todo un éxito”

El nuevo título de la compañía llegará a finales de febrero

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Solo queda una semana para que la próxima entrega como franquicia original de BioWare aterrice oficialmente en PC y la octava generación de consolas. Anthem está buscando encantar a los fanáticos con un título multijugador de mundo abierto que puedan expandir los alcances de la desarrolladora como uno de sus títulos más ambiciosos jamás desarrollado.

Puedes leer: Anthem confirmaría su llegada a la próxima generación de consolas manteniendo tu progreso

Bajo ese contexto y después de haber recibido más de dos sesiones de juego liberado y fase de demostración para los fanáticos de todas las plataformas en las que estará disponible el título, la desarrolladora aseguró en una entrevista sentirse cómoda con los resultados obtenidos y catalogó como un éxito el controvertido despliegue del título.

Según informa MP1ST, Michael Gamble, productor ejecutivo de BioWare realizó declaraciones que perfilan la opinión de la compañía sobre su última demo. “Al mirar y editar todos los datos juntos, la demostración fue bastante exitosa para nosotros en varios puntos

Prácticamente a todos los jugadores que probaron la demo les gustó lo que pudieron ver del juego”, dijo. “Nos enseñaron las fortalezas del juego y también los errores que hemos tenido así que eso está genial”. Cabe recordar que, a pesar de las promesas, Anthem no pudo establecer un rendimiento sobre 4K y 60 FPS en la última demostración arraigada y la caída de sus servidores fue uno de los factores más críticos durante su última toma de contacto.

Anthem llegará el 21 de febrero de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising