Jesse Pinkman será el protagonista de la película secuela de Breaking Bad

Aaron Paul reencanará uno de los papeles más recordados de su carrera

Jesse Pinkman será el protagonista de la película secuela de Breaking Bad

Aaron Paul reencanará uno de los papeles más recordados de su carrera

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde hace algunos meses, los fanáticos de uno de los dramas más recordados y mejor evaluados de AMC han estado a la expectativa de la próxima película que revivirá la franquicia original de Breaking Bad con una película que buscará cerrar todos los arcos que quedaron sin concluir con el final de su quinta temporada hace ya años atrás.

Puedes leer: Greenbriar, la nueva película de Breaking Bad será estrenada por Netflix

El próximo filme el cual será dirigido por el mismo Vince Gilligan, creador tanto de Breaking Bad como co-productor de la serie en spin-off 'Better Call Saul' buscará traer de regreso a los personajes más icónicos de la serie, incluyendo al mismo Bryan Cranston entre el reparto confirmado, aunque sin especificar de qué manera.

Esta secuela de la linea cronológica de momento tendrá como único objetivo aclarar y expandir algunos sucesos que fueron abruptamente finalizados tras el la realización del climax de la serie. Como exclusivo de Netflix Originals, Jesse Pinkman liderará la historia de esta nueva aventura que busca cumplir las expectativa de los fanáticos.

Bajo el nombre en clave «Greenbriar», esta cinta nos transportará a la vida de Jesse Pinkman (Aaron Paul) en una secuela después de los eventos del final de la serie, siguiendo a Jesse mientras intenta seguir un camino lejos de ese horrible final.

La película también contará con la presencia de Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Mrs. Pinkman), Kevin Rankin (Kenny) y finalmente Krysten Ritter de regreso al papel de la novia de Jesse.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising