Se acabó: Urgot perderá la mayor parte de su poder en League of Legends

La próxima versión del juego traerá grandes debilitamientos para el campeón

Se acabó: Urgot perderá la mayor parte de su poder en League of Legends

La próxima versión del juego traerá grandes debilitamientos para el campeón

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Recibió un rework al completo a mediados de 2017 y con el pasar del tiempo, se posicionó como una de las selecciones predilectas de los jugadores agresivos en el carril superior e inclusive en otros roles que le han valido su fuerte perfil a día de hoy. League of Legends conoce el poder que Urgot tiene actualmente y la próxima versión trae malas noticias para su desempeño.

Puedes leer: League of Legends: Ya no podrás jugar a Karthus en la jungla

Según informó David Capurro, especialista de jugabilidad en Riot Games, el campeón recibirá una serie de debilitamientos que buscarán destruir su actual reinado e incluso, llevarlo lejos del metajuego actual si es que los jugadores no encuentran en su poder agresivo, las más grandes fortalezas para poder salir adelante con su composición.

Su habilidad Q: Carga Corrosiva, aumentará el coste de maná que actualmente posee en 20 puntos. Pasando de un total de 60 a 80 con doce segundos de enfriamiento. De la misma manera, una de sus principales mecánicas para abordar la línea frontal también se verá aludida. W: Purga será seriamente debilitada.

En palabras del mismo desarrollador, su actual escudo y protección elevará su costo de mana hasta en 65 puntos en todos y cada uno de los rangos de la habilidad, así como también debilitará drásticamente la protección que actualmente le otorga al campeón con estadísticas que se reducirán desde 60/90/120/150/180 (+30% bonus HP)] a directamente [30/60/90/120/150 (+15% bonus HP).

Durante una actualización o dos, el conocido 'temerario' de la Grieta del Invocador deberá abandonar el título por el cual es reconocido y adoptar un estilo de lucha más frenético, con más riesgo y mayores atributos que lo pueden alejar de las pistas del juego.-

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising