Así hubiera sido Resident Evil 2 de ser desarrollado como DOOM en un mod

Un programador pretendió reimaginar la experiencia de juego

Así hubiera sido Resident Evil 2 de ser desarrollado como DOOM en un mod

Un programador pretendió reimaginar la experiencia de juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Han pasado ya tres semanas exactas desde que Resident Evil 2 Remake llegó oficialmente al mercado y amén de un éxito rotundo de ventas con un soporte que ha traido nuevo contenido adicional en forma de DLC, la última entrega de la desarrolladora japonesa no ha estado exenta de tributos por parte de sus fanáticos que han alcanzado incluso creaciones que han tenido un alcance internacional.

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Tan solo hace escasos días atrás, un programador reimaginó la experiencia de la franquicia survival-horror realizando su propia versión del título a través de un mod para la entrega original de DOOM, el clásico título de disparos en primera persona de Bethesda que ahora se inmiscuye en el género del terror y la superviencia con un resultado espectacular.

A través de su cuenta de Twitter, @GearboxGunman compartió escasos segundos de su propia versión del juego que nos muestra con nuevos escenarios, la forma en el que el virus zombie de Raccoon City hubiera afectado al universo ficcional del título. A día de hoy, el mod está siendo desarrollado y no cuenta con una versión de distribución pública, aunque no obstante el desarrollador ha mencionado que se espera la primera demo del mismo dentro de las próximas semanas.

Resident Evil 2 Remake se estrenó el 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

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