Transformers: War for Cybertron será la próxima serie animada como exclusiva de Netflix

La franquicia traerá una nueva producción original

Transformers: War for Cybertron será la próxima serie animada como exclusiva de Netflix

La franquicia traerá una nueva producción original

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de gozar el estreno de Bumblebee como en 2018 con una recaudación de más de 400 millones de dólares, Hasbro aún busca no solo dar continuidad a los fanáticos de la franquicia de Transformers, sino que también expandir así el universo ficcional de la saga con nuevas producciones originales que acrecienten la historia tras de sí.

Puedes leer: Ultraman llegará a las pantallas de Netflix el próximo 01 de abril

Hace escasos minutos atrás, un reporte realizado por Variety dio cuenta de un nuevo proyecto que llegará a la pantalla de los fanáticos este mismo año. Hasbro anunció en colaboración con Rooster Teeth la producción de una nueva serie de animación digital que será exclusivamente transmitida dentro del catálogo de Netflix.

Transformers: War for Cybertron es la nueva propuesta de ambos estudios que buscará poder tomarse atribuciones en relación al origen y la coherencia del universo ficcional, pudiendo explicar más en profundidad los orígenes de la trama de la franquicia.

En esta historia de origen de Transformers, exploraremos el universo expansivo de Cybertron de una manera que las audiencias nunca han visto antes, para deleite de los fanáticos existentes y de aquellos que vienen a la franquicia por primera vez”, comentó John Derderian.

Polygon Pictures será el estudio de animación quien estará detrás de la propuesta después de hacerse cargo de Transformers: Robots in Disguise durante más de dos años.

Puedes revisar el trailer de una de sus últimas producciones animadas a través del siguiente vídeo a continuación:

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising