Attack on Titan confirma el regreso de su tercera temporada para finales de abril

La popular franquicia japonesa regresará con el final de su más reciente arco

Attack on Titan confirma el regreso de su tercera temporada para finales de abril

La popular franquicia japonesa regresará con el final de su más reciente arco

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

A casi dos semanas de la liberación de su primer avance, Shingeki no Kyojin está preparando el regreso de la segunda parte de su tercera temporada iniciada en julio de 2018. A más de cuatro meses de su lejanía en pantalla, la producción adaptada por Wit Studio confirmó el regreso de la serie y hace escasos minutos atrás reveló la fecha oficial del estreno de su nuevo ciclo de aventuras.

Puedes leer: Attack on Titan lanzó trailer de la continuación para su tercera temporada

Por medio de un anuncio realizado en su cuenta oficial en Twitter, la desarrolladora consignó la primera emisión del quincuagésimo capítulo de toda la serie de anime a debutar el próximo 28 de abril de 2019, exactamente medio año después de su última aparición en pantalla.

La franquicia de Hajime Isayama vio su última toma de contacto con los espectadores a nivel internacional con el desarrollo de «La noche de la operación de reconquista», episodio emitido el pasado 14 de octubre de 2018 y que contó la historia de las preparaciones para la operación de la retoma de la Muralla María, donde entre los altos mandos del ejército discuten que deben hacer con el suero de titán que Levi recibió de Kenny.

De esta manera, la segunda parte de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin contará con 12 nuevos episodios que sumarán un total de 24 con los que conformarán esta última entrega y que darán final este mismo año al desarrollo de esta última propuesta.

Agéndalo en tu calendario, prepara tus expectativas y súmate a la emisión de la serie.

Puedes revisar el trailer oficial de la tercera temporada a continuación.

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising