Far Cry New Dawn alcanza solo el 13% de las ventas que hizo Far Cry 5 en su lanzamiento

La nueva entrega de la franquicia de Ubisoft no ha gozado de una gran recepción

Far Cry New Dawn alcanza solo el 13% de las ventas que hizo Far Cry 5 en su lanzamiento

La nueva entrega de la franquicia de Ubisoft no ha gozado de una gran recepción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura}

Después de ser presentado oficialmente en la última edición de The Game Awards realizada en diciembre de 2018, la franquicia de Far Cry aterrizó el fin de semana pasado con su más reciente entrega que llegó a competir con una serie de grandes estrenos agendados para exactamente el viernes 15 de febrero.

Puedes leer: PlayStation 4 vence al PC como la plataforma predilecta de las franquicias de Ubisoft

La aparición de Jump Force y Metro: Exodus en el mercado, amén de la liberación de los últimos DLC gratuitos para Resident Evil 2 Remake dejaron la vara alta para el despliegue de más títulos en la industria dentro de los que Ubisoft debió hacerse un espacio. Según consigna EuroGamer, Far Cry New Dawn pasó prácticamente desapercibido con unas ventas no equiparable a ninguna de sus entregas anteriores.

Como la más novedosa incursión de la franquicia, Ubisoft debió afrontar números que pueden no haber sido de su agrado. El último reporte de ventas de copias físicas del título reveló que la nueva aventura de Far Cry tan solo consagró un 13% del éxito total que tuvo la serie con el estreno de su último juego en marzo de 2018.

Que no haya pasado un año aún desde el estreno de su último juego o que, simplemente, las demás entregas hayan sido más esperadas que su nueva aventura pueden haber sido factores determinantes para la preferencia del público en su juego, el cual cabe destacar, tiene un 76% de críticas positivas en Steam.

Far Cry New Dawn se estrenó el 15 de febrero de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising