Estamos salvados: Cyberpunk 2077 no tendrá ni microtransacciones ni un Battle Royale

La próxima entrega de CD Projekt no incursionará en controvertidos modelos de negocios

Estamos salvados: Cyberpunk 2077 no tendrá ni microtransacciones ni un Battle Royale

La próxima entrega de CD Projekt no incursionará en controvertidos modelos de negocios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Fue presentado hace más de seis años atrás y es uno de los títulos más ambiciosos de la compañía a día de hoy. El estudio polaco CD Projekt está trabajando en el desarrollo de Cyberpunk 2077 como su nueva franquicia al estilo sandbox que busca marcar un precedente en la industria y que, prolijamente, busca ser un éxito de ventas.

Puedes leer: CD Projekt rechaza convertir a Cyberpunk 2077 en exclusiva de Epic Store

Aunque aún no tenga fecha de estreno oficial y después de que la desarrolladora aseguró que no apresurará la producción del juego para lanzarlo antes de lo previsto, el título ha generado gran expectativa por los fanáticos de la industria que hoy temen incluso, por la adición de controvertidos modos de juego en la entrega que puedan dar un paso para atrás a años de creación.

No obstante y según recopila ComicBook, el estudio sabe más que nadie la importancia y el desglose de presupuesto que ha significado esta nueva incursión y ha abordado irónicamente en redes sociales acerca de ellos. Cyberpunk 2077 no tendrá microtransacciones ni modos Battle Royale.

A través de sus redes sociales, la compañía ha estado activamente respondiendo comentarios sobre posibles características a estar disponibles en el juego, rechazando constantemente la posibilidad que el título pueda ofrecer alguna de las funcionalidades del título a través de micropagos.

De la misma manera, la proyección del título se aleja lo suficiente del tan afamado género de los Battle Royale a día de hoy. El estudio afirmó que hacer contenido aleatorio adicional no está dentro de sus planes a corto plazo ni en un futuro, siendo el desarrollo íntegro de su campaña y posibilidades en mundo abierto el foco principal de toda la producción.

Cyberpunk 2077 actualmente se encuentra en desarrollo y no tiene una fecha oficial de estreno.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising