Consigue Mortal Kombat 11, DmC 5 y The Division 2 hasta con 20% de descuento

Green Man Gaming trae grandes ofertas para tu biblioteca de juegos

Consigue Mortal Kombat 11, DmC 5 y The Division 2 hasta con 20% de descuento

Green Man Gaming trae grandes ofertas para tu biblioteca de juegos

Green Man Gaming es una de las tantas tiendas en línea que puedes encontrar para comprar tus videojuegos favoritos de PC en línea. Similar a otros locales, puedes aquí encontrar llaves para Steam u otros servicios, pero lo que más diferencia a GMG por sobre la competencia es que para sus Ventas de temporada arrojan la casa por la venta ofreciendo enormes descuentos, e incluso Descuentos sobre Descuentos ¿Qué es esta locura?


- Tom Clancy's The Division 2 - 13% de descuento, aprovéchalo por un precio total $30.363.

The Division 2 es un próximo videojuego de acción, desarrollado por Ubisoft Massive y distribuido por Ubisoft, siendo la secuela del videojuego Tom Clancy's The Division de 2016. Su lanzamiento se producirá el 15 de marzo de 2019, en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.


- Mortal Kombat 11 - 15% de descuento, aprovéchalo por un precio total $29.665.

Se trata de la undécima entrega principal de la franquicia Mortal Kombat y la secuela de Mortal Kombat X lanzado en 2015. Su lanzamiento será el 23 de abril de 2019 en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows. Según lo mostrado en la presentación comunitaria, el jugador podrá personalizar la apariencia de su kombatiente de una forma similar a Injustice 2, mejorando vestimenta y armas con créditos ganados en las peleas.


- Devil May Cry 5 - 20% de descuento, aprovéchalo por un precio total $30.920.

Los acontecimientos de Devil May Cry 5 se llevan a cabo cronológicamente después de Devil May Cry 2, presentando a un Dante y Nero notablemente mayores.13​ Se muestra que Nero ahora está trabajando al estilo de la agencia de Dante llamada "Devil May Cry", y tiene su brazo demoníaco, Devil Bringer, cortado por un asaltante desconocido. Él recibe una prótesis robótica de Nico, una artesana experta, y nieta de la mujer que creó las icónicas pistolas de Dante: Ebony & Ivory. Nero jura venganza contra el hombre que le cortó el brazo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising