Se acabó: PlayStation abandonará la producción de Vita en Japón

En país nipón era el único mercado en donde permanecía

Se acabó: PlayStation abandonará la producción de Vita en Japón

En país nipón era el único mercado en donde permanecía

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Se estrenó en 2011 como su propia propuesta al creciente y popular mercado de consolas portátiles y a pesar de no ser un rotundo éxito de ventas ni terminar de encantar a todos los fanáticos con sus títulos originales, PlayStation Portable y PlayStation Vita encontraron su público objetivo: Japón estaba encantado con las novelas visuales para la consola portátil.

Puedes leer: 9 Premios: God of War 4 se queda como 'Juego del Año' en los DICE Awards 2019

Según informa SiliconEra, un reciente registro de Sony hace preámbulo sobre el fin de la producción en uno de los únicos mercados donde la consola permanecía. Japón deberá decir definitivamente adiós a la producción de nuevas consolas de PS Vita.

PlayStation Vita fue la segunda consola bajo este modelo de negocios que la compañía de origen japonés lanzó al mercado hace más de ocho años y con 26 millones de copias vendidas durante su existencia, la desarrolladora se encuentra ahora lista y dispuesta para dar un paso al costado de lo que fue su incursión con este mundo.

De momento se sabe que la consola portátil abandonará las fábricas de la compañía durante este 2019, pero no obstante, no se encuentra una fecha en concreto disponible para su salida del mercado y su comienzo en la industria como un artículo de colección al menos digno de recordar.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising