El pase de Batalla de Apex Legends recibiría una versión gratuita

Al igual que Fortnite, los fanáticos podrán optar a una serie de desafíos opcionales

El pase de Batalla de Apex Legends recibiría una versión gratuita

Al igual que Fortnite, los fanáticos podrán optar a una serie de desafíos opcionales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Apex Legends llegó al mercado hace 2 semanas atrás como la apuesta Battle Royale de distribución gratuita de Respawn Entertainment y su éxito ha sido conciso. La desarrolladora ahora está ad portas de liberar su primera temporada oficial a principios del mes de marzo y los primeros indicios reportan algunos curiosos detalles que beneficiarían a todos los usuarios.

Puedes leer: El Netcode de Apex Legends es ineficiente y estaría afectando a la experiencia de juego

De la misma manera que modelos como Fortnite Battle Royale, Apex Legends liberará el próximo 01 de marzo su primera temporada competitiva junto a la que lanzará su pase de batalla correspondiente al primer ciclo de juego de la entrega, el cual traerá nuevo contenido exclusivo y una serie de desafíos a través de la adquisición monetaria del mismo.

No obstante, según informa VG24/7 la desarrolladora no abandonaría a sus jugadores que disfrutan de manera gratuita el título y apostaría por estrenar aunque de menor manera, un set de contenidos que estarán disponibles para todos los jugadores durante el desarrollo de la temporada.

De momento no existe información oficial referente al precio de lanzamiento de su primer pase de batalla y de la serie de contenidos exclusivos que traerá a aquellos fanáticos que deseen ser poseedores de la próxima adición del juego, pero se espera que la compañía libere datos durante la semana del 25 de febrero a solo días del despliegue oficial del contenido.

Apex Legends está disponible gratis en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising