Epic Games demandará a estafadores de "Festival Fortnite" organizado en Inglaterra

Un evento reunió en un salón prácticamente vacío a decenas de fanáticos

Epic Games demandará a estafadores de "Festival Fortnite" organizado en Inglaterra

Un evento reunió en un salón prácticamente vacío a decenas de fanáticos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

En los videojuegos, cuando el éxito de producto es inminente, muchas terceras personas ven en el mismo un potencial de mercado externo sobre el mismo que se puede utilizar de distintas maneras. Fortnite es el ejemplo perfecto para estas situaciones y precisamente éste, quien protagoniza uno de los altercados más embarazosos que la compañía desarrolladora ha tenido que enfrentar en su existencia.

Puedes leer: Filtraciones en Fortnite muestran cómo quedará el mapa después del nuevo evento

Según informa EuroGamer, Epic Games ha iniciado una demanda judicial en contra de los organizadores de un evento supuestamente basado en "Fortnite" que, además de no tener ningún tipo de licencia para su realización, estafó de sobremanera a los padres de los menores que empeñados en el fanatismo del juego, decidieron ir.

Conor Matchett/EDP vía EuroGamer
Conor Matchett/EDP vía EuroGamer

Tal cual lo ves. Un grupo de personas en Anglia Oriental, Inglaterra, decidió sacar su propia parte de los beneficios del juego Battle Royale y después de incluso haber causado polémica anteriormente por los irrisorios precios de las entradas del mismo, la decepción terminó de culminar cuando los asistentes llegaron a un galpón prácticamente vacío a ""disfrutar"" de las escasa actividades disponibles.

La calidad de nuestra experiencia de jugador es increíblemente importante para nosotros, ya sea dentro del juego o en eventos públicos oficiales”, escribió Epic Games. “Hemos emitido una demanda contra los organizadores en el Tribunal Superior de Londres”.

A solo días de la realización del polémico evento, los organizadores eliminaron todo registro público del mismo. Desde su página oficial en Facebook y afiches publicitarios por todas las redes sociales fueron inmediatamente removidos e incluso, algunas entradas debieron ser reembolsadas ante la presión de los padres que furiosos, debieron retirarse del evento.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising