Final Fantasy VII Remake sería una realidad y confirmaría su estreno este E3 2019

La desarrolladora confirmó que será un gran año para los fanáticos del estudio

Final Fantasy VII Remake sería una realidad y confirmaría su estreno este E3 2019

La desarrolladora confirmó que será un gran año para los fanáticos del estudio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Se anunció oficialmente en 2015 como uno de los primeros títulos de la industria que aseguraron su regreso en forma de una versión totalmente rehecha desde cero con la tecnología actual que encendió las expectativa de los fanáticos. Square Enix se encuentra desarrollando Final Fantasy VII Remake y tras el reciente estreno de Kingdom Hearts, el estudio ya tendría su próximo objetivo para lanzar al mercado.

Puedes leer: Final Fantasy XV: Episode Ardyn estrenó un anime en la previa de su lanzamiento

Fue hace prácticamente cuatro años atrás que con un intenso trailer, el estudio japonés presentó esta nueva incursión de uno de los que actualmente es considerado una de sus mejores obras jamás estrenadas, para posteriormente consignar que tan solo el desarrollo se encontraba en una fase conceptual.

Es así como fue el actual presidente de la compañía japonesa, Yosuke Matsuda, declaró: "no puedo entrar en detalles por el momento, pero creo que haremos varios anuncios antes y durante el E3 de este año".

Según informó un propio comunicado publicado por Square Enix, la próxima edición de la Electronic Entertainment Expo (E3) será el momento ideal para aprovechar de transmitir a sus fanáticos occidentales los más grandes planes que la compañía tiene para este año, incluyendo los “grandes lanzamientos esperados”.

(Fuente[/i])

Editorial: [i]Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising