Bethesda sanciona jugador con 900 horas en Fallout 76 por tener "demasiada munición"

Uno de los escasos "héroes" que debe acaparar tantas horas en el título

Bethesda sanciona jugador con 900 horas en Fallout 76 por tener "demasiada munición"

Uno de los escasos "héroes" que debe acaparar tantas horas en el título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

No es un misterio para nadie que a poco más de tres meses desde el lanzamiento de Fallout 76, el nuevo título de la franquicia de Bethesda no solo no esté pasando por sus mejores días, sino que además de perfila como uno de los fracasos más rotundos tanto de la serie como de la compañía, llegando a ser distribuido hasta el 90% de descuento o derechamente gratis.

Puedes leer: Fallout 76 cae como su máximo a 5 dólares en tiendas de Europa y no se cambia a Free-to-play

Es por esta misma razón que se hacen controversiales todos y cada uno de los casos en los que jugadores y fanáticos de la entrega se han visto limitados a la experiencia de juego tanto por el rendimiento del título como por las medidas anti-piratería que más de alguna vez han eliminado de la lista a alguien que no había infringido las normas.

Hace escasas horas atrás, un viral hilo publicado en Reddit se expandió por todas las redes sociales de Fallout 76 luego de que un usuario bajo el pseudónimo de 'Glorf12', asegurara que después de 900 horas fuera sancionado del juego injustamente.

¿La razón?. Según explica a través de su escrito la compañía habría bloqueado su cuenta de manera indefinida y sin derecho a apelación luego de que el sistema acusara al jugador de usar 'exploids' para duplicar de manera ilimitada la munición del juego en su inventario.

Por su parte, 'Glorf12' acusa que esta explicación es irrisoria puesto que, además de las prolongadas horas de juego que mantenía en el título, el usuario habría utilizado varias cuentas para el abastecimiento de un personaje en concreto.

Fallout 76 está disponible desde el 14 de noviembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising