Marvel anuncia que Black Cat tendrá su cómic en solitario

Ahora podrás conocer en profundidad de esta ladrona

Marvel anuncia que Black Cat tendrá su cómic en solitario

Ahora podrás conocer en profundidad de esta ladrona

Editorial: Comic / Facebook / Twitter / Cobertura

Los cómics de Amazing Spider-Man contienen a un personaje que se ha hecho un lugar importante entre los fanáticos de estas historietas, y esta es la famosa ladrona Black Cat, de nombre Felicia Hardy. El día de hoy la compañía anunció como este personaje ahora tendrá su propio cómic en solitario.

Puedes leer: 'Ant-Man y la Avispa' la nueva película de Marvel de Netflix, que no llegará a LATAM

Este cómic tendrá su comienzo luego del fin de Amazing Spider-Man #16 y será escrita por Jed Mackay mientras que el artista Travel Foreman será el encargado de ver el arte. La portada que compartiremos contigo a continuación fue dibujada por Scott Campbell.



El primer número de Black Cat será lanzado el mes de junio, donde finalmente podrás conocer más en profundidad sobre la vida de tan famosa ladrona. El anuncio de este estreno fue acompañado con una leve descripción, que dejaremos a continuación.

“¡The Black Cat está de regreso y protagonizando su primera serie en curso! Felicia Hardy tiene un gusto por las cosas más finas de la vida y un cierto conjunto de habilidades que pueden llevarla a cualquier mansión, bóveda o museo para ... procurar dichas cosas más finas. Pero debido a sus acciones en Amazing Spider-Man, Felicia no solo huye de la policía, sino también del gremio de criminales de Nueva York y su jefe Odessa Drake. Robos de alto octanaje, persecuciones climáticas y giro tras giro que te mantendrán al borde de tu asiento como un gato en una percha. EN ESTE NÚMERO: ¡descubre un secreto del pasado de Cat en una historia extra que sienta las bases para el futuro! ¡Todo esto y un cuento nuevo de MARVEL MEOW de Nao Fuji!”

(Fuente)

Editorial: Comic / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising