Xbox Game Pass, Cuphead y Ori and the Blind forest llegarían a Nintendo Switch

El rumor indica que estos servicios llegaría a traves de ports y streaming

Xbox Game Pass, Cuphead y Ori and the Blind forest llegarían a Nintendo Switch

El rumor indica que estos servicios llegaría a traves de ports y streaming

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Jeuxvideo, el sitio de videojuegos más importante de Francia ha informado que Microsoft y Nintendo han tenido reuniones respecto a nuevas alianzas comerciales que les permitiría colaborar llevando funciones de Xbox a la Nintendo switch.

Se habla de integrar el servicio Xbox Game Pass/Project Xcloud con la mayoría de su catálogo de juegos disponible como sus últimos títulos vía streaming y así poder hacer frente a las limitaciones técnicas de la consola portátil, también se habla de llevar títulos exclusivos como Ori and the Blind Forest y Cuphead.

La investigación extensa que realizaró Jeux nos dejó claro que ejecutivos de ambas compañías, principalmente en Norteamérica. Ayer Reggie Fils-Aimé dejaba la dirección de Nintendo of America, ¿quizás tendrá que ver con ello?

Por otro lado sería muy interesante ver más contenidos de la empresa en otras plataformas, juegos como Cuphead y Ori and the Blind Forest son realmente interesantes puesto que su jugabilidad calza muy bien con la portátil híbrida de Nintendo.

Nintendo ya ha demostrado que su consola es apta para un servicio de streaming, en Japón se puede jugar Resident Evil 7 y Assassin´s Creed Origin mediante este sistema.



Microsoft ha mencionado anteriormente que no descarta que su servicio de streaming pueda llegar a otros dispositivos para ampliar la cobertura de sus títulos.

(Fuente1) (Fuente2)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising