Equipos banean solo soportes en match de la LCL tras advertencia a ROX y Vega Squadron

El caso de Vaevictis Esports sigue generando polémica

Equipos banean solo soportes en match de la LCL tras advertencia a ROX y Vega Squadron

El caso de Vaevictis Esports sigue generando polémica

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Desde un comienzo fue un tema para muchos en la escena, Vaevictis Esports fue inicialmente discriminado por su elo en League of Legends tras su inclusión a la Liga profesional Rusa de League of Legends, aquello causó revuelo a nivel general en la escena pero se esperaba que durante la copa no fuera tan intenso.

Puedes leer: Los equipos ROX y Vega Squadron fueron sancionados por el caso de Vaevictis Esports

En su debut fueron los baneos de ROX y luego llegó la partida alargada por Vega Squadron. Se les realizó una advertencia a modo de sanción, Riot Games se manifestó de ésta forma y no quedó solo en un "malestar por redes sociales", pero el tema no terminó ahí, pues si bien muchos encontramos buena la sanción, como algo necesario de realizar y así evitar actitudes negativas tanto dentro como fuera del juego, dando un ejemplo de conducta necesario.

Durante una partida posterior de Der Zentral Magier contra Elements Pro Gaming, ambos equipos bloquearon solamente campeones soportes, claramente y por donde se le miré, aquello no es estratégico, cae en un actuar no muy maduro y claramente, una afrenta a Riot Games, ¿cuál será la réplica? Difícil saberlo de momento, pero si es claro que tampoco puede pasar desapercibido.

En Norteamérica, Kelsey Moser, entrenadora de la Academia de 100 Thieves y además periodista dejó claro que también debería haber sanción alguna para la directiva de Vaevictis. Incluso en su cuenta de Twitter ha seguido con el tema y se ha manifestado públicamente ante aquello.



Gran parte del descontento en redes y entre quiénes se manifestaron se basa en su nivel de juego más que en el hecho de que sean mujeres, ¿pero es realmente así?

Esperamos que a futuro las situaciones puedan llegar a buen puerto, mejore el ambiente y a la vez, la aceptación entre la comunidad.


La fecha en la que se ha jugado la partida mencionada, visualizar desde las 2 hrs y 30 min:


Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising