Overkill's The Walking Dead es cancelado para consolas y retirado de Steam

El juego duró 3 meses a la venta

Overkill's The Walking Dead es cancelado para consolas y retirado de Steam

El juego duró 3 meses a la venta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Skybound Entertainment, la compañía de Robert Kirkman co-creador del cómic The Walking Dead y que tiene todos los derechos de la marca, ha confirmado que el juego será retirado de la tienda de Steam y que las versiones que se estaban preparando para consolas nunca llegará.

Starbreeze, estudio que formaba parte del desarrollo del juego y Skybound han cancelado sus relaciones comerciales porque esta última no considera que no se cumplen estándares y la calidad óptimos para el proyecto. 505 Games la que era la distribuidora del juego declaró que el juego iba a ser retrasado para las versiones de consola.

El comunicado de Skybound comienza con: “En el día de hoy, hemos rescindido nuestro contrato con Starbreeze Studios y hemos cancelado Overkill’s The Walking Dead”, añaden también que: “Nuestros creadores y sus historias son la base de Skybound; desde 2014 hemos trabajado duro en expandir el mundo de The Walking Dead a través de un FPS con de acción y cooperativo”.

Las palabras del comunicado concluyen “Hemos dado lo mejor de nosotros mismos para trabajar con Starbreeze, hemos resuelto muchos de los problemas con los que nos hemos topado con en el juego, pero definitivamente Overkill’s The Walking Dead no ha cumplido con nuestros estándares ni con la calidad que prometieron inicialmente. Lamentamos de verdad todo lo sucedido y compartimos esta decepción de los fans con el juego”

Los primeros indicios de la cancelación venían de PlayStation, los jugadores recibieron mensajes sobre la devolución del dinero a quienes pre-compraron el juego. Y próximamente será retirado de la tienda de Steam durando solo 3 meses a la venta.



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising